Los expertos en puros premium están en lo cierto al decir que el mundo del tabaco es extenso y complicado. Asimismo, debido a la rica tradición e historias que lo rodean, que resultan muy atractivas, los puros se transforman en uno de los artículos más deseados a nivel global.
Es posible que, al mencionar el tabaco premium, pienses de inmediato en lugares como Cuba o República Dominicana, países con una extensa cultura del tabaco y famosos por la calidad de sus productos. Sin embargo, naciones como Nicaragua están ganando terreno en el mercado del tabaco de alta calidad, y los puros de la serie Empatía son una muestra de ello.
Si eres un amante de los cigarros de lujo, te interesará saber cómo los puros de Empatía redefinen el concepto de cigarro premium.
¿Qué hace que un cigarro sea considerado «de lujo»?
Cuando un puro es catalogado como de lujo o premium, no solo implica que los componentes empleados sean de primera calidad. Indudablemente, los mejores productos cuentan con materiales excelentes, pero lo único de estos artículos se encuentra en su método de fabricación.
A diferencia de los cigarrillos comunes, producidos en grandes cantidades, los cigarros premium son hechos a mano; esto significa que atraviesan un exigente proceso de fabricación, cuidadoso, con atención a cada mínimo detalle. Los especialistas, considerados por algunos como artistas, han desarrollado y refinado técnicas únicas que han dado lugar a una valiosa tradición.
De esta forma, los tabacos de lujo, añejados cuidadosamente, le regalan a todos los usuarios una experiencia inigualable, de sabores complejos y diversos, distinta robustez y de quemado uniforme.
La labor artesanal presente en los tabacos premium justifica por qué las personas con gustos sofisticados los buscan con tanto afán. Y si eres uno de ellos, te agradará saber que los puros de lujo de la colección Empatía cumplen con esta descripción.
Esmeralda y Zafiro: los exclusivos cigarros de Empatía
Los selectos cigarros de Empatía se han fabricado honrando la tradición, valores y cultura del tabaco premium. La serie incluye los puros Esmeralda y Zafiro; productos creados artesanalmente, usando materiales de primera calidad, como el capote y tripa de Nicaragua, y la capa ecuatoriana, garantizando una experiencia inigualable.
Puros de lujo Esmeralda: un toque de elegancia
Los puros de lujo Esmeralda han pasado por un meticuloso proceso de añejamiento de la reserva del 2019; además, han sido elaborados por artesanos expertos, seleccionando individualmente cada una de las hojas que los conforman. En resumen, es un producto que asegura experiencias agradables y suntuosas.
Los puros Esmeralda tienen un formato robusto, una vitola que ofrece no solo una gran fortaleza, sino también intensidad en sus sabores. Además, su diseño es notable, ya que está exclusivamente envuelto, presenta un refinado acabado de cuero, un estampado resplandeciente y una placa de metal en tono cobre, proporcionando a los usuarios una presentación verdaderamente elegante.
A la elegancia se suma algo muy importante: su amplio abanico de sabores, entre los que descubrirás notas de canela, chocolate oscuro e incluso café tostado. Ahora lo sabes, los cigarros de lujo Esmeralda irradian elegancia y sabores complejos. Son perfectos para acompañarte y relajarte mientras viajas.
Cigarros de lujo Zafiro: sofistificación para gustos exclusivos
Hermanos de los cigarros de la serie Esmeralda son los cigarros premium de la serie Zafiro, que también han sido sometidos a un proceso de añejamiento, esta vez de la gran reserva de 2018, haciéndolos intensos, aunque no por ello menos placenteros.
Los cigarros Zafiro son de tipo corona, una vitola de tamaño intermedio. Al igual que la serie Zafiro, las hojas de estos puros fueron seleccionadas cuidadosamente. Esto implica que, además de ofrecer variados sabores, poseen una textura suave.
Gracias al añejamiento y las hojas curadas, los puros de lujo Zafiro ofrecen una experiencia de fumado intensa y llena de sabores variados, algunos de ellos como notas de jengibre, avellanas, madera de cedro e incluso de roble.
Por ser una vitola de tamaño medio, los puros Zafiro son fáciles de manejar, lo que los convierte en una opción ideal para quienes buscan relajarse, sentirse a gusto y disfrutar plenamente de la experiencia.
Empatía: puros de lujo con sello de calidad y exclusividad
Sin lugar a dudas, los puros de Empatía ejemplifican cómo el universo del tabaco de lujo está creciendo. Gracias a la experiencia de artesanos en su fabricación, estos cigarros están diseñados para ofrecer una experiencia excepcional, comparable con los mejores del mundo.
Para reafirmarlo, los cigarros Esmeralda y Zafiro han recibido el respaldo de autoridades en el sector como Cigar Journal y Cigar Authority. La primera calificó a Esmeralda con 87 y 88 puntos; mientras que Zafiro obtuvo 89 y 91. Por su parte, la segunda le otorgó 90 a Esmeralda y 93 a Zafiro. En resumen: su sabor y calidad están garantizados.
Si eres un verdadero aficionado del tabaco, no dudes en probar los puros premium de la serie Esmeralda y Zafiro. Para obtener más información, no vaciles en contactar a Empatía a través de su sitio web.